Compartir

Empieza el montaje de la instalación de Navidad y este año como novedad el árbol de Navidad será transitable. Por lo que respecta a la iluminación incluirá unos báculos luminosos en los lados de la plaza del Ayuntamiento en lugar de las tiras de lado a lado, lo que permitirá la utilización de carrozas y elementos de gran formato en la Cabalgata de Reyes.

El próximo mes de diciembre se encenderán 25 puntos de decoración navideña este año, más del triple de los que había hace dos años, cuando se contó con siete. Desde el Ayuntamiento informan que habrá árboles de Navidad en las plazas de Patraix, Campanar, Benimaclet, San Valero, la Creu del Canyamelar y Doctor Collado. Este año se incorporarán en nuevos emplazamientos en Orriols, en Sant Marcel·lí y también en Abastos.

En Benifaraig, Borbotó, Poble Nou, Massarrojos, Cases de Bàrcena, La Torre, El Palmar, El Perellonet, Pinedo y El Saler un cartel luminoso deseará ‘Feliz Navidad’ a todos sus vecinos y vecinas, mientras que en Carpesa, Castellar-l’Oliveral, La Punta y Benimàmet-Beniferri se instalarán cortinas de luces LED.