Compartir

La Patrona Street Food & Coffee acaba de abrir sus puertas en Valencia con una propuesta original y suculenta a partes iguales. Tacos quesadillas, burritos, nachos, guacamole, chicharrones y gringas todo en formato Street Food.

Unos deliciosos platos exprés, con un punto de innovación, con los que sus propietarios quieren teletransportar al cliente a la frontera mexicana y que éste se deleite con las costumbres culinarias de la gente mexicano- estadounidense que vive en Texas. Porque La Patrona es precisamente eso, un lugar de fusión, contrastes y color. Dos culturas que se unen conservando lo mejor de cada una de ellas.

Además La Patrona, ubicada en la céntrica Plaza de Cánovas, cuenta con un horario ininterrumpido que de viernes a domingo se amplía las 24 horas del día con un servicio take away durante la madrugada.

Detrás de este proyecto se encuentran Jorge, Nicolás y Alfonso.  Tres empresarios mexicanos con experiencia en el sector gastronómico tanto en Valencia como en otros puntos de España. Por eso, y como no podía ser de otra manera, La Patrona cuenta con los mejores proveedores para poder ofrecer siempre el mejor producto y la mejor calidad.

Otro punto fuerte del restaurante es su llamativa decoración capitaneada por elementos significativos de la cocina tex-mex, además de mostrar un importante guiño a los orígenes de sus propietarios. Así, en el comedor interior del establecimiento encontramos las imágenes de algunos de los monumentos mexicanos más emblemáticos tales como la Pirámide del Sol en Teotihuacan, la Basílica de Guadalupe o el Ángel de la Independencia.