Compartir

Continúa la ola de calor en la provincia de Valencia. Hoy hemos amanecido con los cielos nublados aunque el termómetro no nos ha dado ninguna tregua porque las máximas han sido de 32 grados.

Para mañana, tiempo similar ya que habrá intervalos nubosos, excepto durante las horas centrales donde el cielo estará despejado. El mercurio marcará los 33 grados y por la noche, 27 grados. Así que todavía notaremos los efectos de la ola de calor.

En el mapa provincial, el interior con cielos nubosos y el litoral con cielos despejados. En cuanto al termómetro, la localidad que marcará la máxima será Alzira con 37 grados y Gandía, Valencia y Sagunto, se quedarán en 33 grados.

Para la semana que viene, intervalos nubosos y temperaturas altas aunque de domingo a martes, el termómetro irá subiendo poco a poco desde los 30 grados y el miércoles alcanzará los 33 grados.

En cuanto al riesgo de incendios, la provincia de Valencia está marcada en rojo, por lo que el nivel es alto. Eviten realizar ningún tipo de fuego y zonas especialmente sensibles. Ante cualquier avistamiento, marquen el 112, número del Centro de Emergencia de la Generalitat.