Macrodespertà Infantil
Compartir

La Junta Central Fallera, con el ánimo de mantener vivas las tradiciones y de manera especial para los más pequeños, ha organizado la IV Macrodespertà Infantil para niños y niñas de 8 a 14 años y con productos pirotécnicos de clase I (bombetas). La cita será el próximo día 26 de febrero, a las 7.30 horas, y el punto de encuentro será la Calle Marqués de Dos Aguas junto a la Calle La Paz.

Para poder participar en la IV Macrodespertá Infantil, cada comisión deberá inscribir un máximo de 4 componentes. Junto con la inscripción, se deberá adjuntar fotocopia de la autorización firmada por los padres o tutores de los participantes y deberá llevarla consigo la persona que acompañe a los participantes de cada comisión ese mismo día.

Los participantes deberán llevar la acreditación colocada en un lugar visible, tanto para recoger el material pirotécnico como para participar en la macrodespertá.

El plazo de inscripción finalizará el 16 de febrero de 18.30 a 20.00 horas en la Delegación de Infantiles y Juventud de Junta Central Fallera, junto con la carta de la falla sellada y firmada por el presidente y la autorización paterna o tutorial.

Las credenciales se entregarán en la Delegación de Infantiles y Juventud de 18.30 a 20.00 horas los días 20, 21 y 22 de febrero.