Imagen de la Feria cocentaina
Compartir

Empieza la cuenta atrás para la Feria de Todos los Santos de Cocentaina, este año como novedad se ampliará en 9.760 metros cuadrados y los puestos llegarán hasta la Avenida del País Valenciano. La nueva zona comercial estará ocupada por los sectores de automoción y maquinaria, que pasan de tener 43.900 metros en 2016 a 52.245 en 2017.

La ampliación mejorará la circulación de los viandantes y la viabilidad comercial de los expositores de la parte alta del Paseo, que hasta ahora tenían poca afluencia de visitantes. Ahora el circuito será circular entre el entre Passeig del Comtat- País Valencià- carrer Colón- Roger de Llúria.

Para garantizar la seguridad durante los días de feria el tráfico de vehículos se desviará a la parte alta del municipio, por la avenida Benilloba y del Ferrocarril. El servicio de Taxi modificará su parada y el autobús Interurbano dirección a Alcoi ofrecerá paradas alternativas.

La concejala de Fira, Mariona Carbonell, ha querido destacar que “la medida ha sido meditada y estudiada”. Según afirma la Feria de Tots Sants cada vez exige más  pero hay que ser conscientes que cada cambio o ampliación tiene que ir acompañada de medidas de sugirdad y de un estudio previo que permita llevar a cabo la transformación con tranquilidad.