Compartir

La Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia, AECC Valencia, ha donado material tecnológico al área pediátrica del Hospital Clínico de Valencia. Un total de 6.780 euros invertidos en dos televisores con sus respectivos soportes, 10 iPads, y cuatro auriculares inalámbricos. Este material busca hacer la estancia de los niños hospitalizados más amena y favorecer el uso de las nuevas tecnologías entre los más jóvenes.

Los responsables de esta área han agradecido esta donación. Cecilia Martínez Costa, jefe del Servicio de Pediatría ha querido destacar que “valoramos enormemente esta aportación porque contribuye a humanizar la estancia hospitalaria de los más pequeños y crear un ambiente de optimismo”. El acto ha contado con la presencia del presidente de AECC Valencia, Tomás Trenor, que ha sido el encargado de entregar el equipamiento al gerente del Hospital, Álvaro Bonet, la jefa del servicio de Pediatría, Cecilia Martínez, y el director médico, Jorge Navarro.

El presidente de AECC ha querido poner en valor la labor realizada por el personal del hospital para mejorar la situación de los pequeños y los familiares que se encuentran ingresados. “Para nosotros es un placer poder colaborar en la medida de lo posible para hacer la estancia de los pequeños lo más llevadera posible”, ha comentado Trenor.