Compartir

AGENDA CULTURAL

PALAU DE LA MÚSICA

Los próximos fines de semana, el Palau de la música tiene programadas dos citas de carácter valenciano: el 19 y 20 de mayo acudirán bandas de música dependientes al 42 Certamen de Bandas de la Diputación de Valencia los cuales podrán optar a un premio económico. Y el 27 de mayo, la Banda Municipal de València ofrecerá conciertos gratuitos al aire libre en los Jardines del Palau.

19 de MAYO Y 20 de MAYO, A LAS 10.30H.  y 17.00H.

42 Certamen Bandas Diputación de Valencia

27 de MAYO A LAS 11:30H. En SALA ITURBI

Banda Municipal de València

 

TEATROS

TEATRO OLYMPIA 

Si te gusta la comedia, el buen humor y la música tienes una cita en el Teatro Olympia el día 18 de abril. Pero si no puedes asistir por asuntos personales y/o profesionales no temas, pues La Cubana, Adiós Arturo permanecerá en el teatro hasta el 18 de junio.

Humor no faltará este próximo verano porque el Teatro Olympia viene cargado de grandes espectáculos. Quince años después de su estreno llega el 11 de julio la segunda entrega de la saga de monólogos más celebrada, Aiguantatulivinamérica 2, espectáculo protagonizado por el cómico Goyo Jiménez.

Del 18 de MAYO A LAS 18.00H. y 20.00H. al 18 DE JUNIO 

La Cubana, Adiós Arturo

Del 11 de JULIO al 15 de JULIO A LAS 21.00H. Y 20.00H. Domingos.
Aiguantulivinamérica 2

 

TEATRO TALÍA

El ganador del concurso del Circuito de Café Teatro de Valencia presenta el 11 de mayo en el Teatro Talía una comedia mágica “Karim – Solo para adultos” una perfecta combinación entre magia y humor.

José Juan Baquero, más conocido como JJ Vaquero, cómico con apariciones en El Hormiguero de Antena 3 presenta , el 18 de mayo en el Teatro Talía “Monólogos y Locuras”, un show cómico en colaboración con Nacho García.

Del 11 DE MAYO al 1 DE JUNIO A LAS 23.00H. 

Karim – Solo para adultos 

18 de MAYO A LAS 23.00H.

Monólogos y locuras – J.J. Vaquero y Nacho García

 

MUSEOS

MuVim

El Muvim presenta “Dreams & Nightmares”, parte de la programación del Festival 10 Sentidos. La exposición permite al visitante sumergirse en un bosque de luces que tendrá que transitar dejándose guiar por los estímulos sonoros de este entorno artificial que le rodean.

Del 4 al 20 de MAYO

Dreams & Nightmares

 

IVAM

En cuanto al Instituto Valenciano de Arte Moderno, hasta el 26 de agosto se podrá admirar “Cas d’estudi: Ródtxenko”, una exposición que analiza las radicales aportaciones de Alexandr Ródtxenko en el mundo de la fotografía y el diseño gráfico.

Y otra de las muestras que se podrán encontrar en él, el próximo 17 de mayo es “L’esperit d’una època: Ignacio Pinazo en la col·lecció de l’IVAM”. Una exposición con pinceladas de luz y movimiento que estará en el IVAM hasta el 17 de mayo de 2019.

Del 17 DE MAYO al 17 de MAYO 2019. GALERÍA G8.

L’esperit d’una època; Ignacio Pinazo en la col·leció de L’IVAM

HASTA EL 26 de AGOSTO 

Cas D’Estudio: Ródtxenko