SHARE

El programa “Deportes con Julio Insa” ha sido nominado al mejor programa de los premios “AQUÍ TV 2018”, que incluyen a lo mejor de nuestra tele. El periódico lleva más de 7 años informando a sus lectores sobre las novedades del mundo de la televisión, aportando exclusivas y elaborando críticas sobre lo mejor y lo peor de la televisión de aquí, de la que vemos en España, El Periódico de Aquí lanza por segundo año, las votaciones para los Premios AQUÍ TV a lo mejor de nuestra tele en la actual temporada 2017/2018.

Recientemente los periodistas Julio Insa y Dani Meroño han sido seleccionados en el top 10 de los comunicadores deportivos en Twitter, ambos han mostrado su alegría por las redes sociales tras conocer la nominación. El propio Julio Insa ha compartido por las redes sociales un Tweet que resalta que “son líderes en Radio Esport y por las noches en 7 Televalencia”.

El programa deportivo de 7 Televalencia compite con la retransmisión de la programación especial de fallas de La 8 Mediterráneo y con “Valencia en Directe” de Ximo Rovira en Levante TV. La última edición fue presentada por los periodistas de 7 Televalencia Sylvia Costa y Carles Navarro, que estaban nominados con el programa de análisis político “Ágora”. Votación abierta hasta el 30 de Junio, para votar, haz click aquí: http://www.elperiodicodeaqui.com/premios_tv_2018/votacion