Compartir

Los periodistas deportivos Julio Insa y Dani Meroño han entrado, por méritos propios, en la lista de los 10 periodistas deportivos españoles con mayor influencia en Twitter según una búsqueda realizada a través de la plataforma Brandwatch Audiences. El periodista deportivo que más seguidores tiene es Manolo Lama con 485.000, por su parte Onda Cero tiene al periodista Alfredo Martínez con 128 mil seguidores, el presentador de Gol TV, Felipe del Campo,  tiene 37,6 mil seguidores.

El periodista Julio Insa, de 7 Televalencia y Radioesport, tiene 94.600 seguidores y el periodista Dani Meroño cuenta con 35.400 seguidores. Un poco más alejado, Edu Tamarit, también tiene una cifra de seguidores importante, 14.400 seguidores. En Instagram también tiene una fuerte presencia ya que Julio Insa cuenta con 8.241 seguidores y Dani Meroño 4.906 personas que siguen todo lo que comparte.

Los post que más gustan a sus seguidores son las noticias exclusivas que sacan cada día en 7 Televalencia y Radioesport, están informados de todo lo que pasa en el Valencia CF y son los primeros en enterarse de los fichajes más sonados. Las fotos y vídeos en el plató de 7 Televalencia han tenido muchas reproducciones, de hecho en el canal de Youtube de Dani Meroño encontramos un vídeo con 22.000 visualizaciones con la locura tras marcar cuatro goles decisivos al Sevilla.