Compartir

José Tellez nace en Valencia en 1982 y pese a su juventud es ya, y desde hace tiempo, un consagrado y reconocido estilista especializado en moda. Sesiones fotográficas para editoriales, campañas publicitarias y muchas áreas más saben de José Tellez a quien buscan y encargan los estilismos más llamativos y certeros.

Innovador, de mente abierta e inquieta, José no ceja en su empeño de experimentar cosas nuevas, caracterizándose por un estilo poco convencional, compaginando su trabajo comercial con las apuestas más vanguardistas, las cuales domina a la perfección.

Con mas de 20 años de experiencia, José Tellez Peluqueros se consolida como una importante marca en la industria de la belleza en nuestra ciudad, a partir de ahora en la avenida Reino de Valencia 55 , brindara al publico un elegante salón de peluquería y un centro de formación que también se utilizara como multiespacio.

El estilista y empresario a querido que Natalia Martinez lo acompañase en su importante noche, y las camaras de El Show de Natalia televisasen el evento en exclusiva para toda la comunidad.