Compartir

La Fundació Rey Jaime I ha celebrado esta mañana el II Coloquio Mujer, Ciencia y Empresa en el que los anfitriones, Santiago Grisolía, presidente Fundador de los Galardones y el presidente Ejecutivo, Javier Quesada, han presentado a un grupo de mujeres para dar su punto de vista sobre la situación actual que atraviesa el género femenino en la sociedad de hoy en día y que Quesada cree que es importante resaltar.

Las ponentes estaban moderadas por la periodista Pepa Fernández y entre las participantes destacaban la presidenta de Edem, Hortensia Roig o la catedrática de la Facultad de Medicina,, la oncóloga Ana Lluch quien ha afirmado que las mujeres tienen todavía mucho que demostrar en la sociedad.

Otra de las ponentes ha sido la investigadora Celia Sánchez-Ramos quien ha puesto en valor el prestigio de los Jaime I y la su servicio a la sociedad.

El coloquio Mujer, Ciencia y Empresa ha finalizado con una serie de cuestiones sobre las barreras, las experiencias y el cambio de mentalidad de las mujeres sy si la ambición y el riesgo se asocia a un perfil masculino.