Compartir

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha visitado el programa ‘Ágora’ para analizar los últimos temas de actualidad como la formalización de la renuncia del socialista Gabriel Echávarri, alcalde de Alicante, por su doble procesamiento o las inversiones de los Presupuestos Generales del Estado 2018.

Sin embargo, una de las cuestiones que ha suscitado mayor interés ha sido la candidatura popular a la alcaldía de Valencia para las elecciones municipales de 2019. En este aspecto Bonig ha asegurado que “no hay nada oficial sólo que el Partido Popular elegirá a la mejor persona para ganar”.

Isabel Bonig en el plató de Ágora junto a la presentadora Sylvia Costa y los periodistas Pere Valenciano y Álvaro Errazu.

En cuanto a la posible elección de la diputada María José Catalá, la presidenta del PPCV ha señalado que “es una buena opción” pero no la única y es que ha destacado que el Partido Popular “también tiene muy buenas opciones, tenemos un banquillo y eso es importante”.