Compartir

La voz e interpretación de Iris Fernández la ha hecho ganadora de Invictus Xou, en Torrent este verano ya cautivó al público en la gala donde quedó seleccionada. Desde sus redes sociales ha querido agradecer al presentador Quique Peña, al productor David Jiménez, a sus padres Mercedes Carmona y a Manuel Fernández por dejarle ser tan libre gracias a la música. También agradece a todos aquellos que han visto el programa y le han mandado tantos mensajes de apoyo. Según afirma por sus redes sociales “Me hacéis sentir grande, muy grande”.

A las semifinales han llegado Lucía Molina, Raúl Mejía, Ampyru, Noa Villar y Elena Lucas. Lucía Molina conquistó al jurado en Massanassa con uno de los temas que popularizó Conchita Wurst. Por su parte Raúl Mejía interpretó con su guitarra “Aquí estoy yo” en la Cova Gran de Paterna, Amyru con la canción de Alejandro Sanz “Cuando Nadie Me Ve” en Torrent, Noa Villar con “Undo” en Silla y el baile Mix de Elena Lucas en Silla.

El jurado compuesto por artistas de larga trayectoria en el mundo de la canción, interpretación y musicales. Raúl Ogalla, uno de los cantantes que cautivó al público del programa de Antena 3 “Tu Cara No Me suena”, Dafne Laura, colaboradora de radio, tele, actriz, cantante. Marco Valdeolmillos, cantante, músico, Shark Estudios, Azu Producciones y Eduardo Sánchez, artista que ha estado en los principales musicales de este país, La Voz Kids o Veo Veo.  El artista Ramón Rosa, actor de numerosos espectáculos.