Compartir

El programa de talentos de 7 Televalencia, Invictus Xou, sigue recorriendo la provincia apostando por los artistas de nuestros pueblos. Quique Peña y todo su equipo han creado un espectáculo dinámico donde cantantes y bailarines trasladan su arte desde la plaça del Poble de Silla hasta la pequeña pantalla. Entre los artistas invitados destacan la compañía Jackson Dance Company, que se subirán en septiembre al escenario del teatro Olympia para ofrecer el mejor espectáculo musical sobre Michael Jackson.

El artista Marco Valdeolmillos ha presentado en Silla su nuevo single “Tu foto de Instagram”, que ha conseguido más de 5.000 reproducciones en muy pocas semanas. Entre los participantes hemos visto las actuaciones de los grupos de baile como Warrior Souls, Urban Girls o Little Monsters. Los cantantes también han tenido su protagonismo mostrando el talento de Daniel Fuentes, José Urraco,  Ana Sáez, Johnny Sánchez, Héctor Fox, Elena Lucas, Luis González, Noa Villar y Clemente Arévalo.

La placà del poble de Silla se llenó al completo para ver la grabación del programa Invictus Xou, un talent que apuesta por dar protagonismo a los artistas de nuestros pueblos, gracias a la pequeña pantalla de 7 Televalencia. Un magazine musical dinámico donde tienen cabida cantantes y bailarines de la Comunitat Valenciana, el programa está de ruta este verano por los municipios valencianos.