informativos
Compartir

La cuenta atrás para que empiecen las emisiones de À Punt ha empezado, el domingo 10 de junio e las 14:30 horas empezará con el informativo, según ha informado la directora general del ente, Empar Marco, durante la visita de los responsables de los medios de comunicación valencianos. Los directivos han visto la redacción integrada, también han visto los platós de informativos.

Las periodistas Adelaida Ferre y Vanessa Gregori presentarán los informativos de mediodía, los deportes estarán a cargo de Samuel Borja y Juan Carles Fortea se encargará de la información meteorológica. Por la tarde presentarán el informativo Victòria Maso y Isabel Sánchez en deportes.

La redacción integrada unirá la televisión, radio, web y redes sociales. Hay contratados periodistas, cámaras, realizadores, metereólogos, asesores de estilo de lengua, expertos en web y redes sociales. El blanco será uno de los colores de la marca, en la redacción han puesto un mapa del Mediterráneo de la época del Tirant lo Blanc, hay ladrillos de cerámica con pasajes de la obra literaria valenciana.

À Punt empieza el 10 de junio con informativos y programas de entretenimiento