Compartir

Cuatro voces líricas se unen en el grupo músico vocal In Vivo, fusionan lírica con pop con éxitos de toda la vida, también incluyen temas inéditos compuestos por ellos mismos. El grupo está formado por los tenores Néster Martorell, Juan Ledesma, por el barítono Giorgio Celenza y Juan Ramón González, que es tenor y a su vez es director, productor del grupo.

Presentan un espectáculo para todos los públicos con una cuidada puesta en escena llena de elegancia, con sus impecables trajes. ”Ganador” es el título genérico del actual álbum que incluye canciones como “O sole mio”, “A mi manera”, “Mama”, “Por ti volaré” o “Carusso”.

En su repertorio encontramos desde la universal “La donna è mobile”, “Granada” hasta  “Titanic”, con gran variedad de estilos con baladas, boleros y rancheras, a todos los temas les ponen su estilo propio que ellos denominan Lyric-Pop. Además les acompaña una interactiva pantalla gigante donde podemos ver paisajes y una gran orquesta que crean un espectáculo muy vistoso.