Compartir

Los hogares de cinco familias valencianas cobran vida en Ikea. Se trata de la última iniciativa puesta en marcha por el gigante sueco como parte del proyecto “Juntos creamos tu sueño”.

La compañía ha querido escuchar los deseos de los consumidores y ha diseñado las casas de sus sueños. La sede de Alfafar ha sido el lugar elegido para recrear algunas de esas estancias con el objetivo de ser una inspiración para los visitantes.

Para que este proyecto sea una realidad han sido necesarias cinco familias que representen situaciones comunes del día a día. Entre las estancias reflejadas en Ikea hay desde un apartamento familiar de El Perelló hasta un piso de 60 metros cuadrados emplazado en pleno barrio de El Carmen. Y es que todos estos hogares son un reflejo de soluciones a los espacios pequeños.

El proyecto “Juntos creamos tu sueño” coincide además con el lanzamiento del nuevo Catálogo de Ikea 2018. Este año la publicación alcanzará los casi 10 millones de unidades y se repartirán 760.000 ejemplares en toda la zona de Valencia con el fin de que Ikea continúe cerca de los valencianos.