Daniel
Compartir

Primero fue Alboraya y después el Mercado de Colón pero la horchata más famosa de Valencia no se queda sólo ahí. Horchatería Daniel llegará este mes de marzo al centro histórico de la ciudad, concretamente a la calle San Vicente número 7 donde hasta hace unos meses se encontraba instalada la pizzería Pinsa Re trasladada ahora a la Plaza Mariano Benlliure.

El local de 40 metros cuadrados está ubicado en una de las manzanas más transitadas de la calle, a pocos pasos de la plaza de la Reina y a tan solo 200 metros de la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

En cuanto a la apertura, Daniel Tortajada ha señalado a través de una breve entrevista telefónica con 7 Televalencia que el objetivo es abrir el próximo miércoles 14 de marzo, fecha que coincidiría con el arranque de los días grandes de las fiestas falleras. Sin embargo, Tortajada ha asegurado que todo dependerá del avance en las gestiones de licencia de apertura ya que en caso de no disponer de ellas esperarán hasta Semana Santa.

“Hemos hecho todo el esfuerzo por abrir estas Fallas, sólo falta pulir unas correcciones en la reforma del local”, ha avanzado, “es una pena no aprovechar estas fiestas pero sino son las de 2018 estaremos en las de 2019.

Ubicación del nuevo local de Horchatería Daniel en la calle San Vicente nº 7 de Valencia.
Así será el nuevo Daniel
Debido a las dimensiones del nuevo establecimiento, la nueva Horchatería Daniel se orientará a la venta del “take away” para que todos los turistas puedan degustar los productos clásicos de la empresa valenciana. Además de la tradicional horchata con fartons, no faltarán los tonets, danielets o marietas, todo ello acompañado de una nueva variedad de productos que servirán para testar su acogida entre los clientes.