Por segundo año consecutivo, la localidad de Massamagrell visita la Feria Internacional de Turismo, dentro de stand de la Agencia Valenciana de Turismo, como municipio que tiene mucho que ofrecer en esta materia.

El concejal del área de Turismo, Paco Gómez ha explicado que Massamagrell está inmersa en la Ruta del Grial, una camino que se inicia en San Juan de la Peña en Huesca y desde ese punto, el Santo Cáliz recorre 550 kilómetros, atravesando Aragón, entrando a la Comunitat por Barracas, pasando por Sagunto, Massamagrell y recalando en Valencia que es donde, se supone que está el verdadero Grial.

Gómez insistió en que el balance en el Fitur de 2017 fue muy positivo y los datos constataban un aumento de las visitas por parte de turistas al municipio en los últimos meses. Por lo que esperan que la edición de 2018 les venga bien para seguir promocionando el municipio.

Para finalizar, Gómez detalló todos los encantos turísticos de esta localidad de l’Horta Nord tanto culturales, patrimoniales, históricos y gastronómicos.