Compartir

El Club de Golf Escorpión de Valencia ha sido el lugar escogido para celebrar uno de los torneos más especiales de los que se organizan durante el año ya que es benéfico y todos los fondos que se han recaudado han ido, íntegramente, a la Alianza Española de Familias de von Hippel-Lindau, un síndrome conocido como enfermedad rara ya que afecta a unas 1300 personas en España.

Esta organización de afectados por la enfermedad y sus familiares, necesitan realizar este tipo de iniciativas a lo largo del año, porque una de sus tareas es conseguir recaudación necesaria para financiar sus propias investigaciones.

El club de Golf Escorpión nunca duda lo más mínimo en organizar este tipo de actividades. Sabe que la respuesta de sus socios es inmediata y que la ayuda es máxima por parte de todos.

Los amantes del Golf se han volcado en la iniciativa. No han faltado a esta cita marcada en rojo en el calendario del Club Escorpión. Y es que sus miembros están muy concienciados y colaboran con cualquier causa benéfica que se ponga en marcha desde este centro deportivo. Porque cualquier excusa es buena para practicar deporte y pasar una jornada agradable con amigos y compañeros.

Muchos han sido los colaboradores que han acudido a esta cita para aportar su granito de arena y ayudar a los afectados por el síndrome de Von Hippel-Lindau. Las empresas privadas que han arrimado el hombro son fundamentales para que este tipo de causas no se olviden y las investigaciones puestas en marcha sigan adelante y conseguir que los afectados tengan una mayor y mejor calidad de vida.

El Torneo de Golf Benéfico a favor de la Alianza española de familias de von Hippel-Lindau sigue celebrándose todos los años con un gran compromiso, por parte de organizadores y participantes para aportar el apoyo necesario a esta enfermedad de la que se sabe muy poco y que cuenta con poco soporte por parte de la sociedad.