Compartir

Deporte y solidaridad se han dado hoy cita en el club de Golf Escorpión de Bétera. Allí ha tenido lugar la décima edición del Torneo Solidario de Golf Fundación Dasyc con el objetivo de recaudar fondos con los que ayudar a personas en riesgo de exclusión social. Un evento de éxito que este año ha reunido a 164 jugadores.

Esta iniciativa nació hace diez años a raíz de una conversación entre representantes de la Fundación Dasyc y del propio Club de Golf. Su finalidad era ayudar a los más necesitados por medio del deporte y la competición.

La Fundación Dasyc realiza a diario actividades de ayuda para mujeres, niños y personas mayores que viven en peligro de exclusión social. Entre sus acciones más destacadas se encuentra el programa de verano para menores, un período de cinco semanas de ocio saludable donde será clave la recaudación del torneo.

El Club de Golf Escorpión y la Fundación Dasyc llevan ya una década de colaboración a través del deporte y su objetivo es continuar trabajando de la mano para ayudar y hacer más fácil la vida a todos aquellos que lo necesitan.