Grezzi
Compartir

El concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi ha protagonizado alguno de los cambios más polémicos que ha realizado el Govern de la Nau en la ciudad. Con la ampliación del carril bici por Bandera, el concejal nacido en Nàpoles, ha luchadpo por que el cap i cassal sea más sostenible, más respetuoso con el Medio Ambiente y equipararse a otras capitales europeas como Copenaghe.

Grezzi, quien aspira a devolverle a la ciudad de Valencia todo lo que le ha regalado, ha protagonizado mil y una polémicas desde que entrase a formar parte del gobierno de Joan Ribó. Públicos han sido los encontronazos con la teniente de alcalde Sandra Gómez respecto a la prohibición de aparcar en el carril bus y los planes de peatonalizar algunas de las calles más céntricas de Valencia están siendo vistas con cierto recelo por algunos de sus vecinos.

Lo que está claro es que el concejal, que comenzó su carrera política en Els Verds del Pais Valencià cuando llegó a Valencia en 2000 no da un paso sin que su gestión no cause un gran revuelo a partes iguales entre sus admiradores y sus detractores.