Compartir

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner pasó por el programa Àgora para comentar, sobre todo, la actualidad política referente a su partido y a la gestión del alcalde de la ciudad, Joan Ribó. Giner, quiso dejar bien claro que su formación ha apoyado la formación de algunos gobiernos, pero no que no forma parte de ninguno ya que las líneas rojas de Ciudadanos están muy claros y pasan, sobre todo, “porque que no haya ningún miembro de ese gobierno implicado en ningún caso de corrupción”.

Respecto a la política municipal, el responsable de Ciudadanos ha comentado la valoración que tiene la ciudadanía de Ribó y es que, según las últimas encuestas, este ha sacado un aprobado justo. Para Giner, esa nota es muy mala porque no refleja confianza. Y es que para Giner, el problema de Ribó es que “no deja libertad a la ciudadanía para poder elegir”.

En cuanto al tema de la movilidad, Giner cuestiona el poder del primer edil valenciano y se pregunta quién manda en realidad en el consistorio, si Ribó o Grezzi ya que “pretenden hacer un ciudad a medida de su ideología y eso no puede ser”.

Fernando Giner aseguró que su intención es seguir trabajando por Valencia y apoyar a la dirección nacional de su partido para ganar las elecciones.