Compartir

La firma francesa de productos para el hogar GiFi, abrirá en Valencia el próximo 25 de mayo su primera tienda ‘insignia’ española como punto de entrada para su desembarco en territorio nacional.

El espacio recoge el último concepto de tienda desarrollado en Francia y, con más de 3.500 metros cuadrados en Alfafar es una de las más grandes de la firma en la actualidad. Con 2’5 millones de euros de inversión, será el ‘laboratorio español’ para esta cadena francesa, líder en su país en este segmento. “Hemos adaptado el concepto de tienda al consumidor español, con el objetivo de fidelizar a una clientela multigeneracional”, destaca Franck Allard, director de Desarrollo Internacional de la compañía.

En su local de Alfafar, GiFi contará con un promedio de 24.000 referencias a la venta, de las cuales más de un 50% serán renovadas anualmente. “Nuestro concepto se basa en los productos contemporáneos, originales, que sorprendan al cliente, pero a buen precio: del 65% de nuestros artículos no superan los 5 euros”, explica Franck Allard. Así, GiFi cuenta con una amplia gama de productos, para la casa, decoración, moda, regalos, mobiliario de jardín, artículos de diversión o juguetes.