Compartir

Hoy es viernes de estrenos y también de muchos premios. La película de animación ‘Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas’ llega a los cines de todo el mundo dispuesta a conquistar una vez más a niños y adultos con las nuevas aventuras del Conde Drácula y toda su pandilla de amigos.

Para celebrar el estreno por todo lo grande desde Sony Pictures y 7 Televalencia hemos realizado el sorteo de  6 packs de auriculares SONY MDR-ZX310AP junto a 6 travel kits originales de ‘Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas’ para que te acompañen en todos tus viajes de este verano.

Después de dos semanas en las que hemos recibido más de un centenar de peticiones sólo seis han podido ser los afortunados, ¡Descubre ya si eres uno de ellos!

vacaciones

Listado de premiados

  1. Álex Martínez Molero
  2. Daniel Clavero Pérez
  3. David Merino Navarro
  4. Héctor Cloquell Juan
  5. Marc Llorca Costa
  6. Pilar Sandoval Nadal

¿Qué hacer si eres uno de los ganadores?

El equipo de 7 Televalencia contactará contigo en los próximos días para indicarte cómo recoger tu premio doble (auriculares + travel kit) de ‘Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas’. Si recibes dicho email deberás comunicar mediante correo electrónico la aceptación del premio pues en caso de no recibir respuesta, una vez transcurridos 7 días desde la publicación, se considerará rechazado el regalo siendo adjudicado a otro de los participantes.

Sinopsis Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

¡Toda la pandilla está de vuelta! Y esta vez vez, Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la troupe de monstruos, se van de crucero. Y es que Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa en un crucero de lujo para monstruos, así que Drácula tendrá que tomarse unas vacaciones de su trabajo en el Hotel.

Como no pueden resistirse a la tentación de ir, el grupo de amigos formado por la momia, el hombre lobo y el gelatinoso Blandi, se unirán a esta aventura en barco. Una vez en alta mar, el conde Drácula conocerá a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación con la que vivirá un romance. O al menos lo intentará, ya que la sobreprotectora Mavis se esforzará por mantenerlos separados.

Todo se complicará cuando descubran que Ericka es en realidad la descendiente de Van Helsing, el archienemigo de Drácula y de todos los monstruos.

Esta tercera entrega de la franquicia Hotel Transilvania vuelve a estar dirigida por Genndy Tartakovsky (Samurai Jack, El laboratorio de Dexter), responsable de las dos anteriores películas. Por su parte, Michael McCullers (El bebé jefazo, Las aventuras de Peabody y Sherman) es el encargado del guión. En el reparto de voces para la versión original repiten como Drácula el actor Adam Sandler (Pixels, Hombres, mujeres & niños), que además vuelve a ser productor del filme, Selena Gomez (Malditos vecinos 2, Spring Breakers) como Mavis, la hija de Drácula, y Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine, Cosas que hacer antes de los 18) como su marido, el humano Johnny.

El reparto de voces en castellano está formado por los actores Santiago Segura (Sin rodeos) como Drac, Arturo Fernández (Desde que amanece apetece) como el abuelo Vlad, Dani Martínez (Chiringuito de Pepe) como Johnny, Macarena García (La llamada) como Mavis, Cristina Castaño (Nacida para ganar) como Ericka, además de Alaska y Mario Vaquerizo como Eunice y Frank, respectivamente.

No te pierdas el sorteo exclusivo de ‘Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas’