Artistas falleros
Compartir

El pasado viernes 5 de mayo se celebró, en el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia, la Gala del Artista Fallero; un acto en el que se reconoce la labor de aquellos artistas que se alzaron con los primeros premios de sección durante las Fallas 2017, así como los primeros premios de Ingenio y Gracia, y los ninots indultats.

El acto fue presentado por la periodista Ángeles Hernández y el artista Juanjo García, y presidido por las Falleras Mayores de Valencia, Clara María Parejo y Raquel Alario; el Concejal de Cultura Festiva y Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset; y el Maestro Mayor del Gremio de Artistas Falleros de Valencia, José Ramón Espuig.

Uno de los momentos más emotivos fue el reconocimiento para José Gallego Gallego y Julio Monterrubio, ganadores de la sección especial, con las fallas plantadas para las comisiónes Convent Jerusalem – Matemàtic Marzal i Monestir de Poblet – Aparicio Albiñana.

Como cierre del acto se realizó la tradicional foto de familia con todos los premiados en la escalera de mármol del Ayuntamiento de Valencia.

Desde aquí, damos la enhorabuena a todos los artistas y les deseamos grandes éxitos para el 2018.

Más Información: www.vivelasfallas.es