Compartir

El polígono industrial Fuente del Jarro y la Fundación ASINDOWN unen sus fuerzas por la inserción laboral. Los empresarios de Paterna y la asociación valenciana han firmado un convenio marco con el objetivo de impulsar el desarrollo personal y laboral de personas con síndrome de Down que buscan formar parte del ámbito empresarial. Una iniciativa que desde Asivalco consideran vital para fomentar la inclusión social y garantizar así un trabajo estable y de calidad.

Además de que las empresas participantes en la iniciativa tendrán la oportunidad de ayudar a personas con síndrome de Down, estas también se beneficiarán. Y que sumarán a su plantilla a usuarios formados y preparados desde ASINDOWN con capacidades más que suficientes para desempeñar tareas muy diversas.

Ballester y Galcerán, representantes de Asivalco y Asindown, tras la firma del convenio.

Aunque desde ASINDOWN son conscientes de la dificultad de colocación empresarial durante la época estival, la fundación confía en que cara al próximo otoño puedan arrancar los primeros trabajadores y demostrar así la valía laboral de todas estas personas.