Compartir

El concepto free flow se instala en el centro de Valencia con una nueva apuesta gastronómica. El Corte Inglés de Colón ha reinventado la sexta planta del centro comercial con un nuevo espacio moderno, diáfano y con una panorámica de más de 180º del centro de la capital del Turia.

La Plaça Gastro Mercat es la nueva oferta gastronómica que proponen los grandes almacenes basada en una selección de productos de calidad para potenciar los sabores valencianos.

El nuevo espacio free flow de autoconsumo cuenta con más de 40 empleados para atender los casi 1.500 metros cuadrados de local. En la Plaça Gastro Mercat el cliente puede escoger entre una oferta muy variada de comida: desde ensaladas hasta arroces, pastelería, zumos e incluso postres caseros.

La Plaça Gastro Market de El Corte Inglés de Colón.

Además de una rica gastronomía y una vista privilegiada de emblemas como el Miguelete, el Banco de Valencia o la Catedral, la Plaça Gastro Mercat también cuenta con una sala de lactancia y wifi gratuito. Una serie de servicios exclusivos que potencian este nuevo concepto de restauración que ya está en Valencia.