Compartir

Las Cervezas del Mercado ha acogido la exposición “Los Dragones de Valencia hablan en Inglés”. La muestra recoge fotografías del fotógrafo valenciano británico Mark Sicon, de diferentes detalles de dragones esculpidos en las fachadas modernistas del ensanche con algunos de los más espectaculares de Valencia, en piedra, madera, metal y yeso.

Esta exposición se enmarca en el proyecto creado por el profesor de inglés e historia, Bob Yareham, cuyo objetivo es dar visibilidad, tanto a los valencianos como a los visitantes de nuestra ciudad, de los innumerables dragones en los que pocos habían reparado hasta el momento.

Este descubrimiento se hará no sólo en forma de muestra fotográfica en El Mercado de Colón, sino que además, Bob Yareham, ofrecerá un recorrido que empieza de la estación del Metro de Colón el sábado 23 de septiembre y el sábado 30 de septiembre a las 10.30 horas.

Pero las rutas no serán las únicas actividades paralelas a la exposición. Las Cervezas del Mercado pondrá a disposición de sus clientes un juego mientas dure la muestra, en el que los dragones hablarán, en inglés, para describir sus experiencias en un lenguaje cuidadosamente seleccionado,  para ayudar a los estudiantes de inglés a encontrar su proprio grial, el deseado examen B2. Una actividad utilizando la exposición para que todos puedan practicar su inglés.