armando-romero-fotofilmax
Compartir

El fotógrafo oficial de Junta Central Fallera renueva sus instalaciones.

Armando Romero apuesta por renovar sus espacios de trabajo, ofreciendo al público más exigente un nuevo concepto de tienda profesional.

La pasada semana tuvo lugar la reinauguración de la tienda ubicada en la Av. Burjassot número 29, ante la atenta mirada de clientes, proveedores, amigos y muchas caras conocidas del mundo fallero.

La tienda muestra una cara moderna y funcional en cuanto a la decoración se refiere, y además cuenta con todo el equipamiento técnico necesario para poder realizar cualquier tipo fotografías, reportajes, álbums o encargos personalizados, ofreciendo los mejores resultados. Además cuenta con la última tecnología, de manera que se puede encargar cualquier tipo de producto por Internet y recibirlo, cómodamente, en el propio domicilio.

Más de 18 años de experiencia avalan a Fotofilmax en el ámbito de la fotografía y el vídeo, y esta renovación está siendo todo un éxito debido a la aceptación que está teniendo la tienda en el mismo barrio. Una reinauguración que tiene lugar un año después de abrir la tienda en la Av. Constitución, 62.

Empresas tan relevantes como Unibail-Rodamco, Renault o Ferto así como instituciones como Junta Central Fallera o las Fuerzas Armadas confían en el buen hacer de la firma.

Una apuesta segura si quieres obtener resultados sorprendentes porque una buena imagen vale más que mil palabras.

Acércate y descubre todas las posibilidades en imagen y vídeo que ofrece Fotofilmax en su nuevo espacio profesional:

Av. Burjassot, 29

Horario:
De lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 13:30

Horario de Julio:
De lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Viernes de 09:30 a 14:00

Horario de Agosto:
De lunes a viernes de 09:30 a 14:00

Más imformación: Fotofilmax