Compartir

Conocer los grandes secretos de compañías como Fnac, Samsung e incluso Channel nunca había sido tan fácil como hasta ahora. Gracias a la decimocuarta edición de “Hoy es Marketing” organizada por ESIC, reconocidos profesionales del mundo empresarial, de la comunicación y de la economía digital se han dado cita en el Palacio de Congresos de Valencia para abordar los grandes desafíos de estas disciplinas.

‘Hoy es Marketing’ ha logrado consolidarse como un foro de excelencia empresarial y es que estamos ante el mayor evento de marketing de España. Los asistentes a esta cita de ESIC Valencia han abordado los grandes desafíos a los que se enfrentan las empresas más importantes de nuestro país. Además, han podido conocer las herramientas que se utilizan para hacer del marketing una estrategia de éxito.

El éxito de “Hoy es Marketing” no se queda aquí y es que este evento sólo ha llegado al ecuador de su decimocuarta edición. En las próximas semanas continuará recorriendo el territorio nacional y es que a Valencia le seguirán ciudades como Barcelona, Pamplona o Bilbao.