Tots
Compartir

Desde que el miércoles 1 de noviembre quedase inaugurada de forma oficial la Fira de Tots Sants de Cocentaina, el certamen comercial con más de seis siglos de historia, han pasado por aquí miles de personas. Será hoy, tras cinco días de Fira, cuando la 671a edición cierre como la más larga que se recuerda.

En esta ocasión, la Fira de Tots Sants ha contado por segunda vez con la presencia del Presidente de la Generalidad Valenciana, Ximo Puig, quien fue el encargado de inaugurar el certamen en compañía de la alcaldesa, Mireia Estepa, la concejala de Feria, Mariona Carbonell, y Juan José Tortajada, presidente de la Abogacía Valenciana y lector del ‘Privilegio’ de Feria (texto el Rey Pedro IV que otorgaba a Cocentaina el derecho para organizar este evento en 1346).

Durante estos cinco días la Fira de Tots Sants ha desarrollado una completa programación cultural y de ocio, una exposición comercial con más de 130.000 metros cuadrados y más de 50 millones de euros de producto expuesto, una diversa oferta gastronómica, ambientación de calle y todo un conjunto de sensaciones que han hecho las delicias del visitante.