Compartir
En cuanto al tiempo cielos cubiertos durante toda la jornada de hoy y temperaturas que rondarán los 25 grados de máxima, aunque debido a la humedad la sensación de calor será más intensa. De momento no necesitaremos el paraguas aunque no lo guarden mucho.
El sábado se espera más de lo mismo. Intervalos nubosos durante todo el día y valores que oscilarán entre los 17 grados de primera hora de la mañana y los 26 del mediodía. Sin rastro de lluvias. Al menos en la ciudad de Valencia porque en Alzira y Gandia cabe la posibilidad de chubascos localizados.
El resto del territorio, nubes y claros. En cuanto al termómetro, las mínimas serán de 13 grados en Ademuz y las máximas se marcarán en Sagunto con 27 grados. Para el resto de la semana. Nubes y claros, esa será la tónica general de cara a la los primeros días de la semana que viene. Y las temperaturas más altas las alcanzaremos el lunes cuando el mercurio suba hasta los 30 grados. El resto de días no pasaremos de los 27 grados.
En cuanto al riesgo de incendios, la provincia de Valencia está en color verde, es decir que estamos en un nivel bajo. Aun así hay que extremar las precauciones y ante cualquier avistamiento, llamar al 112 que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat.