Compartir

– Llega la semana en la que Benicassim será invadida por miles de guiris. Llega la hora del FIB de Benicassim. Del 13 al 16 de julio podremos disfrutar de un auténtico cartelazo que recupera el espíritu de los años buenos del festival con grandes nombres internacionales como Red Hot Chili Peppers, Kasabian, The Weeknd, Foals o Crystal Fighters entre otros. Una semana de playa, sol, amigos y buena música a orillas del Levante.

– Durante los mismos días tendrá lugar en Torremolinos el festival Los Álamos Beach. Los mejores DJs del momento pasarán por Málaga esta semana para poner en pie a miles de almas con ganas de fiesta. El número 1 del mundo, Martin Garrix, será uno de los mayores atractivos del evento junto a Axwell & Ingrosso o las hermanas Nervo. No quedan apenas entradas así que no te lo pienses mucho si tienes pensado acudir al festival.

– No abandonamos el sur y nos vamos hacia Chiclana, donde se va a celebrar una nueva edición de AlRumbo. Diferentes estilos y un objetivo común: disfrutar de la música y de la experiencia con los amigos. SFDK, La Raíz, La Pegatina, Muchachito y Morodo entre otros serán los encargados de marcar el ritmo del festival del 10 al 15 de julio.

– Nos vamos ahora hacia tierras gallegas porque en muy pocos días arranca ya una nueva edición del festival PortAmérica. Una experiencia turística en las Rías Baixas que nos permite disfrutar de conciertos tan atractivos como The Horrors, Iván Ferreiro, Leiva, Quique González o Kase.O. La gastronomía también será uno de los platos fuertes contando con un nutrido grupo de chefs con estrella Michelín.

– El sábado 15 de julio vamos a tener una jornada de lo más especial en la ciudad condal gracias al Barcelona Beach Festival. Los mejores DJs del mundo se darán cita en la playa del Forum para hacer bailar a miles de jóvenes sobre la arena. Armin Van Buuren, Hardwell, Kygo, Dimitri Vegas & Like Mike y Lost Frequences son algunos de los artistas que se subirán al escenario del festival para ofrecer sus sesiones en una jornada única e inolvidable.