Compartir

El vermut vive actualmente un bonito resurgir, es por ello que la empresa V Grupo Eventos organizó el pasado fin de semana la I Feria del Vermut en el Mercado de Tapineria. El objetivo de esta feria es ser un referente local para toda la población, promocionando e impulsando su consumo y disfrute.

Esta bebida es un clásico que cada vez está más de moda, tanto a la hora del aperitivo como en las tardes de afterwork, es por ellos que esta bebida se ha presentado marcando  la diferencia horaria, es decir, plantear su consumo en las diferentes horas del día, para alejar de la mente del consumidor, la idea de “el vermut exclusivo para el aperitivo”.

Es por ésta razón que se incluyó una barra de cócteles a base de vermut, en donde el cliente pudo degustar el producto de las diferentes bodegas y escoger el que más era de su agrado.

Para la elaboración de estos cócteles se contó con el Bartender Iván Talens, quien estuvo el viernes y sábado realizando los mejores cócteles con los productos de los expositores participantes.

Además durante todo el fin de semana los dos locales estuvieron ambientados con música en directo y diferentes catas, lo que generó una gran afluencia de gente, por lo que la organización ya ha anunciado una segunda edición.