Compartir

La Feria Valenciana de la Miel (Fivamel) volverá a endulzar las calles de Montroy en su XXI edición. El evento lúdico y gastronómico más dulce de la Comunidad Valenciana regresa, del 10 al 12 de noviembre, a la plaza de España de la localidad de la Vall dels Alcalans, con su golosa oferta de mieles, caramelos, cosméticas y licores variados.

Más de 50 variedades en mieles para eligir, en su máxima calidad de pureza, y a precios más que económicos para afrontar los primeros frios del invierno y avanzarse, de paso a las compras navideñas, en turrones, garrapiñados y dulces mielados.

Además, el Museo Valenciano de la Miel abrirá sus puertas de forma gratuita a todos aquellos visitantes que quieran adentrarse en el mundo de la apicultura, que en este municipio tiene un gran arraigo.

Durante todo el fin de semana, habrá diferentes catas, degustaciones gastronómicas y el esperado Concurso Nacional de Mieles en las categorías de Azahar, Espliego y Lavanda.

Todos los detalles, novedades y peculiaridades de esta Feria de Interés Turístico, las detalló el director de Medios del certamen, Abel Navarro, en el programa ‘Vive las Fiestas’, de 7 Televalencia, presentado por José González.