Compartir

La Feria Valencia acogerá del 1 al 6 del próximo mes de diciembre la que será la mayor Feria del Automóvil en los veinte años de trayectoria del certamen.

En este sentido, la feria crecerá en todos sus parámetros, con la apertura de un pabellón adicional hasta sumar seis pabellones de exposición y actividades de ocio. Todo ello se traduce en una ampliación del 20% de superficie expositiva hasta alcanzar los 75.000 metros cuadrados.

Con ello, los visitantes podrán tener a su disposición una flota de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión de mas de 3500 unidades, correspondientes a los 77 expositores ya confirmados y las 36 marcas oficiales de coches que han apostado por esta plataforma comercial que ofrece Feria Valencia.

Junto a los pabellones de oferta comercial, la Feria del Automóvil de Valencia también va a destinar un pabellón al montaje de un espectacular “Motorshow” para toda la familia con múltiples actividades como simuladores, scalextrics, personalización de vehículos o exposiciones temáticas del mundo del motor así como una completa oferta de restauración a través de áreas de “Food Trucks” y restaurantes temáticos.

La Feria Valencia un foro ecológico con los modelos más innovadores en tecnología tanto eléctrica como híbrida.