Compartir

La familia Saiz, reconocidos en el mundo cultural y al frente del Teatro Flumen de Valencia llevan las artes escénicas más allá de la ciudad. El apellido no solo se ha quedado en la capital del Túria. Sus obras han estado en teatros de otros puntos. De hecho, acaban de estrenar la obra ‘Aguacates’, que está teniendo una gran acogida en Valencia, y aterrizará en Madrid.

Aguacates

Una comedia del valenciano Tirso Calero que hace reír al patio de butacas y cuenta con actores como Juanjo Artero, Jesús Cabrero y Lucía Ramos. Los detalles los desgranan el propio José Saiz, director de la obra, y Ricardo Saiz, actor en ésta.

Descripción

Mariano es un político conservador, que puede convertirse en el próximo Presidente del Gobierno. Si en lo profesional, está ascendiendo como la espuma, en lo personal, presenta bastantes más problemas. Se acaba de divorciar y no sabe cómo comportarse con su única hija, para parecer un padre moderno y enrollado.

Silvia, su hija, tiene 18 años recién cumplidos y unas ganas tremendas de experimentarlo todo en la vida. Tal experimentación le llevará a tener un lío con Toni, el mejor amigo de su padre, aventurero de profesión, que atraviesa un bache económico y personal, del que sólo puede salir gracias a una futura plantación de aguacates.

Durante unas vacaciones en común, las mentiras y los sueños de nuestros protagonistas se entrelazarán ofreciendo un divertido enredo en donde nada es lo que parece.

En cartel hasta el próximo 20 de mayo