Bioparc
Compartir

Como cada periodo vacacional Bioparc Valencia ofrece a las familias una propuesta llena de interés para los “peques” de la casa con su escuela de vacaciones Expedición África para la edición de Navidad que se realizará los días 27, 28 y 29 de diciembre de 2017 y 2, 3 y 4 de enero de 2018.

Este planteamiento de ocio/formativo los niños y niñas de 5 a 12 años tienen la oportunidad única de estar en contacto directo con la naturaleza más salvaje, donde no solo se aprende sobre los animales y la vegetación, sino también se hace hincapié en la vital importancia de su presencia en el ecosistema. Y todo ello de la mano de educadores y cuidadores con los que colaboran en sus tareas de cada día convirtiéndose en “cuidador” por un día: visitando los recintos, participando en la elaboración sus dietas alimentarias, preparando las rutas de enriquecimiento animal, estudiando los hábitos de la especie, etc.

Sin salir de Valencia, el grupo de pequeños exploradores en esta edición podrán elegir en ser experto en potamoqueros, hipopótamos y lémures en diciembre. Y hienas, elefantes y en marabús en enero. Y al final del día, cuando se finalicen las actividades, recibirán su diploma que les acredita como “Expertos en animales”. Además los niños que realicen más de un curso recibirán gratis su Pase Anual B! infantil para seguir disfrutando de Bioparc todo un año.

Bioparc

Cada jornada se inicia a las 9h y finaliza a las 17h. El precio de un día es de 45€ e incluye actividades, materiales, almuerzo y comida en Bioparc. Existen descuentos para las familias numerosas, monoparentales y para las personas que tienen el Pase B! Las inscripciones se tienen que realizar en la web eligiendo el/los días y las especies animales sobre las que se quiera hacer el curso.

Bioparc tiene el compromiso de concienciar para la preservación del medio ambiente a través de la experiencia de la visita y las actividades que se desarrollan en el parque y, de forma especial, aquellas destinadas a los más jóvenes como es su oferta escolar y su escuela de vacaciones Expedición África.