Compartir

El rechinamiento de dientes mientras se duerme o el denominado bruxismo son dos patologías en auge debido a causas como el estrés laboral o los nervios del día a día. Centros sanitarios como el Hospital de Torrevieja han apostado por impulsar servicios especializados de cirugía maxilofacial para dar solución a estos problemas de salud cada vez más comunes.

El Hospital de Torrevieja ofrece tratamientos para todas estas patologías, muchas de ellas con un alto índice de complejidad que requieren una alta cualificación por parte de los profesionales. Este hospital gestionado por el Grupo Ribera Salud dispone de una unidad especializada en el diagnóstico y tratamiento de pacientes especiales que requieren de unas condiciones muy concretas a la hora de ser intervenidos o en la fase de tratamiento.

El Hospital Universitario de Torrevieja ofrece una amplia cartera de servicios y cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar. Su objetivo es ofrecer un trabajo comprometido en la atención sanitaria para repercutir así en la buena salud de todos sus pacientes.