Plan de Fuga
Compartir

El actor Alaín Hernández pasó por los cines Kinepolis de Paterna, dentro del festival de cine Antonio Ferrandis para presentar su última película, Plan de Fuga y que protagoniza junto a Luis Tosar.

Hernández no quiso profundizar sobre el argumento de la cinta para no hacer spoliers pero alabó el guión y que ha sido escrito por Iñaki Dorronsoro y que tuvo largas conversaciones con él para crear los matices de sus personajes

Hernández interpreta a un experimentado butronero que debe abrir, con sus conocimientos, la cámara acorzada de un banco. Según el intérprete, esa fue una de las escenas más complicadas de rodar debido a las altas temperaturas que se alcanzaron por los efectos pirotécnicos y por los trajes especiales que lucían los actores en ese momento.

El actor catalán está atravesando un buen momento profesional ya que, a parte de esta película, tiene otra pendiente de estreno, Que baje Dios y lo vea y está a punto de ver emitida la serie El accidente y en la que comparte escenas junto a Inma Cuesta y Quim Gutiérrez y que está rodando Globomedia para Telecinco.

El Ayuntamiento de Paterna y los cines Kinepolis Valencia ponen en marcha la iniciativa los ‘Preestrenos del Festival de Cine Antonio Ferrandis’. Un proyecto que conseguirá que el certamen que se celebrará en octubre, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento del actor paternero, tenga mayor presencia durante todo el año y que inauguró el director Álex de la Iglesia