Compartir

– ¡Arenal Sound vuelve a la playa en su octava edición! Una noticia que miles de sounders llevaban esperando desde hace meses y que por fin se ha hecho oficial. Todos los escenarios estarán en la explanada que hay junto al mar, como venía celebrándose desde su primera edición. Los tickets de acampada salen a la venta este miércoles y jueves así que si tienes tu abono y quieres acceder al camping muy atento porque van a volar en cuestión de minutos. Martin Garrix, Bastille, Clean Bandit e Icona Pop entre otros nos esperan del 1 al 6 de agosto en Burriana.

– “Hasta que caiga el sol”, así se llama el nuevo single de Dorian y el primero que publican desde hace más de dos años. Ya teníamos ganas de escuchar nuevas canciones de la banda. Según palabras de Marc, es un tema que invita a hacer las cosas aquí y ahora, porque es mejor correr el riesgo y equivocarse que pasar el resto de la vida pensando en lo que podía haber ocurrido… El videoclip está protagonizado por los actores Kira Miró y Ruben Sanz y este verano sonará en festivales como Sonorama, Low Festival o Cruilla.

-Tras su reciente paso por el festival Tomavistas, The Horrors han estrenado un nuevo tema titulado “Machine” y que supone su regreso después de tres años sin lanzar nuevo material. Si no pudiste acudir a su concierto apunta la fecha del 13 de julio porque volverán a nuestro país para actuar en el festival Portamérica.

-Manu Chao regresa a nuestras vidas tras 10 años desde su último trabajo discográfico y presenta “La Marea”, un nuevo single que ya cuenta con videoclip. El artista ya ha mostrado a lo largo del año su gran actividad con diferentes proyectos y colaboraciones pero este nuevo tema quizás suponga un nuevo disco en camino. Estaremos muy atentos a sus redes para informaros de cualquier novedad.

– El FIB completa su cartel con las últimas incorporaciones. The Strypes, Las Bistecs, Havalina y Nudozurdo entre otros se unen a un cartel de infarto encabezado por Kasabian, The Weeknd, Red Hot Chili Peppers y Foals. Quedan apenas tres semanas para que los guiris empiecen a invadir Benicassim, aunque este año hay bastantes artistas nacionales en su line up así que no sería extraño encontrar a más españoles de lo habitual.

– Lo estábamos esperando desde hace días y por fin podemos escuchar “The Man”, el nuevo single de The Killers. Ya han pasado varios años desde su último disco y ha llegado el momento de que la banda estadounidense nos ponga las pilas a todos con nuevas canciones. Por el momento tendremos la oportunidad de verles en directo en el BBK Live el viernes 7 de julio, aunque todo parece indicar que el nuevo disco no llegará hasta septiembre.

– Con la boca abierta nos hemos quedado al ver que DJ Snake, uno de los DJs más aclamados del momento, ha sido confirmado para el Delirium Festival, el evento de electrónica más grande del norte de España. Se celebra en el cabo Quintres, rodeado de las mejores playas y naturaleza de Cantabria, del 10 al 13 de agosto. Otros artistas que no se quieren perder la cita son Steve Angello, Nicky Romero y Brian Cross. Sin duda será uno de los festivales revelación de la temporada.

– Era uno de los discos más esperados y ya está en nuestras manos. El nuevo álbum de Lorde se llama Melodrama y por fin ha visto la luz tras varios adelantos que siempre nos dejaban con ganas de más. Por si no estuviéramos poco felices, la artista ha anunciado gira europea y Barcelona es una de las paradas que hará el próximo 9 de octubre en el Sant Jordi Club. Apuntado queda en nuestro calendario para disfrutar de una de las grandes estrellas del momento.

El Festival de los Sentidos celebraba el pasado fin de semana su décimo aniversario y ya sabéis que nos gustan mucho las celebraciones así que mi compañera Victoria Moyano se ha desplazado hasta La Roda, en Albacete, para traernos un gran reportaje de todo lo que se pudo vivir en el festival. Nos lo cuenta todo en el siguiente vídeo.