Compartir

Esta semana nos ha sorprendido la detención del  presunto sospechoso de la desaparición de Diana Quer, hoy domingo nos despertamos con la noticia en todos los medios de que encuentran el cuerpo que podría ser el de una de las chicas más buscadas de los últimos meses, desaparecida en agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal, A Coruña.

Se trataba de uno de los casos más mediáticos, los investigadores han hecho un gran trabajo para localizar el teléfono de Diana, sacar toda la información, hacer interrogatorios. Todo parece indicar que el cuerpo está en una nave industrial en Rianxo, A Coruña.

La joven desapareció el 22 agosto en A Pobra do Caramiñal, A Coruña. Uno de sus últimos Whatsaps dice que está “acojonada” porque le han dicho “Morena, ven aquí”. A partir de ahí se empieza a difundir carteles con su imagen y batidas en la zona. Incluso SOS Desaparecidos difunde en Francia, Bélgica, Italia, Suiza y Portugal carteles con la imagen la joven. Según avanzan las investigaciones se determina que Diana pudo subir a un coche esa noche, los posicionamientos del móvil aportan esta información. El 27 de octubre de 2016 encuentran el móvil de la joven en Rianxo, una zona cercana al puerto de Taragoña. Incluso se recibe un email para despistar a SOS Desaparecidos donde se hacen pasar por Diana, diciendo que está bien y necesita estar un tiempo fuera.