Quique Peña ha disfrutado en V7 Show del inicio de la nueva temporada televisiva con los hermanos Ronchera, que le han preparado una ensalada, dos platos y postre. La familia  cuenta con cuatro restaurantes en la ciudad de Valencia, el “Balcó del Micalet”, es una casa antigua, es el restaurante más clásico, allí podemos disfrutar de la arroceria de este céntrico local. Por su parte, Restaurante Tarin’s es más moderno, en la calle Caballeros, enfrente de conselleria. Le Roche es más pequeño, de tapas, está en la calle Bolsería, pero también tiene su encanto, al igual que la arroceria que acaban de inaugurar.

En el programa los hermanos Ronchera nos han explicado que en sus restaurantes podemos degustar hasta 18 tipos de arroces. A Quique Peña le han traído al programa una ensalada de secreto y alcachofas, tomate valenciano, alcachofas, cebolla morada, les gusta hacerlo de manera distinta.

También nos han hecho la boca agua con un confit de pato confitado acompañado con purezas cítricos, setas y pedacitos de piña caramelizada. El arroz rojo no podía faltar, tiene un sofrito fuerte de tomate, pimentón y colorante, ese color rojo no se puede hacer solo con el sofrito el color rojo, pero sabe a pescado igual que si no tuviera colorante. El pulpo es otro de sus platos estrella, y los postres de calamar patagónico o fulan de chocolate con piña caramelizada.

Compartir