Elemotho
Compartir

El artista Elemotho actuará el próximo domingo a las 12.30 horas en la plaza exterior de Bioparc donde podremos disfrutar de su única actuación en Valencia. Esta semana ha visitado las instalaciones donde quiso cantar en la recreación de la Sabana africana junto a los rinocerontes y desde allí hacer un llamamiento al público valenciano para que se comprometa con la conservación de especies amenazadas.

Este músico de Namibia que está considerado uno de los “Top 10” cantantes africanos, es un férreo defensor de los rinocerontes y en Bioparc ofrecerá un concierto benéfico para “Save the Rhino”, la organización internacional más importante de conservación de esta emblemática especie que se encuentra en grave peligro de extinción por la caza furtiva.

Este “nómada moderno” creció bajo el régimen del apartheid y fue criado por una mujer amable, sabia y fuerte, su abuela, y su nombre significa persona destinada a vivir sin fronteras. Comenzó su carrera musical tocando con la Universidad de Namibia (UNAM) en 1997 y en 2016, recibió el Premio a la Tourism Personality of the Year en Namibia, gracias al trabajo que ha hecho para promover su país y por su compromiso con la conservación de la naturaleza.

Los beneficios de este concierto se destinarán a “Save the Rhino” a través de la Fundación Bioparc y la entradas, por importe de 5 euros, pueden ser adquiridas on line o en el propio parque el día de concierto.