Compartir

Programa completo: http://7televalencia.com/programes/temps-desports/?the-video-Tempsdesports=0

El Valencia CF jugará el próximo sábado a partir de las 20:45 horas contra el RC Deportivo de la Coruña en el Estadio de Riazor en el partido correspondiente a la jornada 19 de La Liga.

El ‘handicap’ principal del equipo de Marcelino serán las ausencias de Pereira y Kondogbia. Ambos jugadores serán baja por acumulación de tarjetas, motivo por el cual tendrán que cumplir sanción.

Además, Carlos Soler y Jeison Murillo también serán baja por lesión.

El Valencia CF viene de certificar el paso a cuartos de final en Copa del Rey donde se enfrentará al Alavés después de la goleada por 4-0 a la UD Las Palmas en Mestalla.

El partido ante Las Palmas sirvió para varias cosas: Vietto, quien estrenaba titularidad, cerró la noche con un hat-trick después de casi un año sin marcar; Maksimovic demostró confianza y talento en un buen partido del serbio; Andreas Pereira se erigió como figura destacada del partido, con permiso de Vietto.

El equipo blanquinegro demostró que incluso la segunda unidad (sin Guedes, Parejo y Rodrigo) es capaz de ayudar a los objetivos.

El rival: RC Deportivo de la Coruña

El próximo rival del Valencia CF viene de empatar en su último partido ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica (1-1). No obstante, si tenemos en cuenta los partidos anteriores, el conjunto gallego no viene en dinámica positiva. Cayó ante el FC Barcelona por 4-0 y cayó también en el derbi gallego por 1-3. La última victoria del Deportivo se remonta a la jornada 15, allá por el 9 de diciembre de 2017, cuando derrotaron al CD Leganés (1-0).