Compartir

La App Whatsapp se ha convertido en imprescindible para felicitar el nuevo año 2018, pero habrá gente que se puede llevar una sorpresa si sigue utilizando dispositivos antiguos, no actualizados, en concreto los que lo tengan instalado en Blackberry OS, Blackberry 10 y Windows Phone 8.0.

Las fotos de nuestra forma de despedir el año será lo más compartido la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero, cuando demos la bienvenida al 2018. Los siguientes en dejar de tener servicio de la App serán los, Symbian S60, Nokia S40 y los que tengan Android 2.3.7. Se recomienda actualizar los dispositivos o cambiar de móvil si se quiere seguir utilizando el Whatsapp.

En Valencia la zonas donde más fotos se compartirán en redes y aplicaciones móviles será en la plaza del Ayuntamiento de Valencia donde hay programada una macrofiesta de despedida de 2017 y bienvenida al 2018 con Dj, fuegos artificiales y juegos de luces. La fiesta de 3 horas de duración empezará a las 22:45 de la noche, y se prevé que se prolongue hasta las 01:45 de la madrugada. La animación empezará con dos de los cuatro DJ valencianos que van a protagonizar la fiesta: Plan B y Rafa Star, que “pincharán” entre las 22:45 y las 23:55 horas. En los minutos previos a las campanadas se ofrecerá un espectáculo de luces de cinco minutos de duración. Se trata de una creación con una iluminación espectacular y arquitectural, con multitud de efectos que complementarán cada nota de la trepidante pieza musical que forma parte del espectáculo. El espectáculo incluye sesenta cabezas móviles robotizadas de última generación.