Massalfassar
Compartir

Diputación de Valencia continúa con su política de ayudar a los municipios para que desarrollen mejoras urbanísticas. En esta ocasión, la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, María Josep Amigó, ha visitado la localidad de Massalfassar para comprobar el estado de las inversiones.

La comitiva ha paseado por las calles Mayor, del Mar y Avenida Blasco Ibáñez donde en breve se iniciarán los trabajos de asfaltado, saneamiento y renovación de las aceras.

También se han visitado las actuaciones de acondicionamiento realizadas en la Casa Capitular y los trabajos de adecuación del nuevo local Polivalente Municipal así como las obras de mejora del camino de Roque. Una vía que une Massalfassar con Albuixech.

Ambas localidades han contado con el apoyo de la Diputación para  desarrollar actuaciones que mejoren la calidad de vida de sus vecinos.

Todos los proyectos pueden desarrollarse gracias a la inversión de Diputación de Valencia que ha puesto al alcance de los municipios el Plan Provincial de Obras y Servicios, el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles y otras colaboraciones.