Compartir

Sagunto ha recibido hoy una visita especial. La vicepresidenta de la Diputación de Valencia ha querido recorrer el municipio para comprobar cómo ha mejorado la ciudad con las inversiones públicas.

El alcalde de Sagunto ha destacado que desde dos años la gestión de los recursos de la Diputación de Valencia se hace de forma transparente. El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha explicado que en estos dos últimos años “la ciudad ha recibido de la administración provincial 3 millones de euros para inversiones”

Además se han destinado los recursos públicos de la Diputación para mejorar el patrimonio y la señalización de Sagunto. También se han restaurado infraestructuras deportivas y se han adecuado caminos rurales.

Amigó ha destacado los 230.000 euros que ha recibido el CEIP Baladre para arreglar ventanas y puertas dentro del Plan de Mantenimiento de los colegios.

La vicepresidenta de la Diputación de Valencia ha destacado que en estos dos últimos años no se ha dejado a ningún pueblo de lado, ni pequeño ni grande.