Compartir

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha acudido a los puestos de mando avanzado de Gátova y Altura para conocer la evolución del incendio declarado en el kilómetro 24 de la carretera entre Lliria y Segorbe. Allí Rodríguez ha destacado las labores de coordinación para atajar el fuego lo más rápidamente posible.

El dispositivo que trabaja en el incendio en el que participa la Corporación a través del Consorcio Provincial de Bomberos cuenta con más de 600 brigadistas, 300 efectivos y 17 medios aéreos, entre otros. A estos se les suman los medios de la Generalitat y los bomberos de Castellón, toda una actuación conjunta que busca un mismo fin.

El presidente del Consorcio de Bomberos, Josep Bort, ha agradecido el trabajo que se está realizando para proteger los montes de todos los valencianos y ha pedido la máxima colaboración y precaución.

Desde la Diputación se ha insistido en la importancia de la coordinación y han resaltado el trabajo de los efectivos que tratan de apagar unas llamas difíciles de controlar.